Participamos en Municipàlia, la feria internacional de equipamientos y servicios municipales del 13 al 16 de octubre

SOSTECA participa del 13 al 16 de octubre en la 18ª edición de Municipàlia, la feria internacional de equipamientos y servicios municipales que se celebra bianualmente en Lleida. Como empresa innovadora, basada en servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, tendremos la oportunidad de mostrar al público tres tipologías de productos: una plataforma de software web de soporte para trabajos distribuidos (SOM); el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida y el soporte en el desarrollo de proyectos de innovación (I+D+i).

Nos encontraréis en el estand 363, del 13 al 16 de octubre, en el recinto ferial de Lleida (Campos Elíseos). El horario de la feria es del martes 13 al jueves 15 de 10.00 a 19.00 horas y el viernes 16 de 10.00 a 15.00 horas. Podéis acceder de forma gratuita si sois profesionales. Acreditaciones aquí.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo