Nuevo acuerdo de colaboración con ILERNA para la incorporación de profesionales informáticos

Lleida, 21 de desembre de 2015. El centro de formación profesional ILERNA y SOSTECA han llegado a un nuevo acuerdo de colaboración para impartir el ciclo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web en régimen de formación en alternancia con formación dual. El objetivo de este acuerdo es el de dar salida a la necesidad de formar personas en el campo de la informática, así como mejorar la cualificación profesional del sector.

Este acuerdo se materializará en estancias en la empresa, ya sea a través de contratos laborales o becas, con el objetivo de que los alumnos matriculados en estos estudios tengan la oportunidad de compaginar sus estudios con un trabajo que les permita profundizar en los aprendizajes adquiridos y ampliar su bagaje. El resultado de esta alternancia tendrá como resultado el reconocimiento académico de la actividad realizada y la formación impartida en la empresa.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo