GROUP SALTÓ y SOSTECA participan en un proyecto para la fase 1 del programa europeo “SME Instrument” que financia proyectos innovadores disruptivos en TIC con gran potencial de mercado

GROUP SALTÓ y SOSTECA han entrado a formar parte del programa europeo SME Instrument, destinado a la financiación e proyectos I+D de alto nivel de pequeñas y medianas empresas interesadas en crecer globalmente. La empresa, con sede en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (PCiTAL), cuenta con un proyecto ambicioso que recibirá el soporte de estos fondos europeos, dentro del programa Horizon 2020. Se trata de SERVIOPTIMAL, una plataforma de software robusta, segura y escalable, que permitirá a las empresas mejorar su eficiencia operativa y gestionar de una manera más eficiente los flujos de trabajo, y a los usuarios de los servicios, acceder a un servicio más económico y de calidad.

La herramienta ofrece la posibilidad de procesar órdenes de trabajo, poniendo en contacto a los proveedores de los servicios técnicos con los clientes que solicitan su soporte. El servicio puede resultar especialmente útil para aquellas empresas dedicadas a la gestión de servicios en campo (FSM): salud a domicilio, limpieza u operaciones y mantenimiento de instalaciones. Técnicamente, SERVIOPTIMAL ofrece una experiencia totalmente personalizable y adaptable a las exigencias y requisitos de las diferentes corporaciones y sectores. Se trata de una aplicación web accesible desde cualquier navegador, con la posibilidad de acceder a través del teléfono móvil con una app. La participación en el programa SME INSTRUMENT permitirá a GROUP SALTÓ y SOSTECA contar con todo el apoyo necesario para comercializar SERVIOPTIMAL, un producto clave para avanzar en el proceso de internacionalización de la empresa.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo