Cerramos un acuerdo para Formación Dual con ingenieros de informática de la Universitat de Lleida (UdL)

SOSTECA se acaba de sumar al proyecto de Formación Dual impulsado por la Universitat de Lleida (UdL), con el objetivo de ofrecer apoyo a los estudiantes del grado de Ingeniería Informátca mediante la complementariedad de aprendizajes, una modalidad que apuesta por la formación en el entorno académico, pero también en el profesional.

Los alumnos combinan las clases en la universidad con las prácticas en la empresa, lo que les permite poner en práctica sus conocimientos en un entorno profesional real. SOSTECA colabora con la Universidad de Lleida (Udl) a través de la formalización de contratos de prácticas aplicados a distintos itinerarios de especialización. En este caso, se trabaja en Enterprise Resource Planning Systems y en Big Data Analytics.

Des de SOSTECA somos conscientes de la importancia de trabajar de la mano de las principales instituciones formativas, por eso ofrecemos todo nuestro apoyo a los alumnos, que son el futuro del sector en el que operamos.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo