Acuerdo entre IAESTE y Group Saltó/SOSTECA para la incorporación internacional de ingenieros informáticos

SOSTECA y GROUP SALTÓ han llegado a un acuerdo con IAESTE (International Association For The Exchange Of Students For Technical Experience) para acoger a un estudiante internacional de Informática. El alumno en cuestión procede de Haifa (Israel), ciudad en la que está terminado sus estudios de Informática en el Technion (Israel Institute of Technology). En SOSTECA tendrá la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en el campo de la ingeniería de software, trabajando en diversos entornos de programación y en diversas etapas del ciclo de desarrollo de software.

IAESTE es una asociación internacional respaldada por la UdL (Universitat de Lleida) que acoge estudiantes de más de 80 nacionalidades para realizar prácticas en empresas dedicadas a la ciencia y la tecnología. El programa es una excelente oportunidad para ganar experiencia e intercambiar conocimiento, tanto para los estudiantes como para empresas como la nuestra.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo