Acuerdo de colaboracion con el Instituto La Salle de Mollerussa para la formación de estudiantes de informática

SOSTECA ha llegado a un acuerdo con el Instituto La Salle de Mollerussa para la formación profesional de estudiantes en prácticas del estudio de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, incluido dentro de la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

La colaboración se iniciará en junio de este mismo año, con un alumno que formará parte del equipo de SOSTECA durante unos meses para poner en práctica sus conocimientos en el ámbito de la gestión de sistemas informáticos, entornos y desarrollo de aplicaciones, incluyendo todas las acciones que son necesarias para la planificación y el diseño de su infraestructura.

El acuerdo al que hemos llegado con el Instituto La Salle de Mollerussa para la formació de alumnos en prácticas es el resultado de una voluntad continuada de acompañar a los nuevos talentos en sus etapas formativas y de estar al lado de las principales instituciones formadoras en el sector de las nuevas tecnologías.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo