SOSTECA participa activamente en los proyectos de la nueva política de innovación RIS3CAT en Cataluña

Dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente de Cataluña (RIS3CAT), el gobierno catalán tiene previsto desarrollar una serie de actuaciones y programas de I + D e Innovación durante el periodo 2014-2020. Se trata, en definitiva, de una iniciativa con la que se quiere apoyar la generación y el desarrollo de proyectos innovadores.

Una de las metas impulsadas por la Unión Europea tiene que ver con la puesta en marcha de toda una serie de estrategias de investigación e innovación para la especialización inteligente, que potencie las especializaciones económicas y de conocimiento ajustadas al potencial de innovación de cada territorio.

SOSTECA participa en la comunidad INNOAPAT, liderada por IRTA, en uno de los proyectos tractores “Perfiles”, dirigido a mejorar la oferta alimentaria de personas con necesidades nutricionales especiales. SOSTECA desarrollará el software que ayudará a la gestión optimizada de la información, ofreciendo funcionalidades avanzadas a los diversos agentes implicados. El proyecto está liderado por CARINSA y junto con SOSTECA, también participan LABORATORIOS GRAND FONTAINE, Alifarm, DR HEALTHCARE, CASA MAS ALIMENTACIÓ, AGROPECUARIA MAS BES y los centros de I + D + i: Centre tecnològic de Nutrició i Salut, Universitat Rovira i Virgili, Institut d’Investigació Biomèdiques August Pi i Sunyer i el Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

¡Contáctanos!

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo