Soluciones cloud

Tu negocio siempre accesible y seguro

Facilitamos que tu negocio se adapte con éxito al mundo digital.

Se plantean diferentes soluciones que cubren las necesidades de TI de tu empresa, ideadas para su rápida puesta en marcha y cubrir cualquier escenario de partida y de destino:

N

Cloud Server

N

Cloud Storage

N

Cloud Gestionado

N

Cloud Datacenter

N

Cloud Privado

N

Cloud Híbrido

Cloud Server

Máxima disponibilidad en tus servidores virtuales

Cloud Server te ofrece una rápida puesta en marcha de tus servidores virtuales, pudiendo escalar cuando lo necesites y absorbiendo picos de demanda (Cloud Bursting). Además, al autogestionar tu plataforma tienes la seguridad de que el entorno aislado de Cloud Server garantiza la máxima estabilidad de tus servidores virtuales.

¿Por qué?

N

Porque no requiere inversiones ni alquileres de equipos.

N

Porque únicamente pagas por lo que utilizas.

N

Porque accedes con un coste mínimo a plataformas complejas que proporcionan de serie alta disponibilidad (100% redundante).

N

Porque puedes escalar en cualquier momento, a más o a menos.

N

Y todo a golpe de un clic, aunque si lo deseas, lo administramos nosotros por ti.

¿Para quién?

N

Para empresas con entornos de desarrollo y proyectos de duración determinada.

N

Para empresas con proyectos que tengan necesidades de computación variables a lo largo del tiempo.

N

Para empresas que deseen eliminar la inversión en tecnología para convertirla en un gasto corriente con pago por uso y sin compromisos de permanencia.

Cloud Storage

Disfruta de un sistema de almacenamiento online, fiable e ilimitado

Cloud Storage ofrece almacenamiento masivo de objetos en la Nube en pago por uso. Este servicio se adapta a necesidades tanto de pequeños proyectos como de las más exigentes plataformas, ofreciendo las mejores garantías de Seguridad, Durabilidad e Integridad de la información.

Al ser un servicio basado en objetos, Cloud Storage ofrece la posibilidad de crear metadatos, es decir, campos de control con información asociada al fichero (por ejemplo fecha de creación, descripción, permisos de acceso, etc…)

¿Por qué?

N

Alta disponibilidad garantizada por contrato, con SLA de disponibilidad del 99,95% mensual y penalizaciones asociadas al incumplimiento.

N

Escalabilidad, permitiendo en cualquier momento aumentar la capacidad consumida o reducirla.

N

Panel de control en español, así como la atención telefónica al cliente.

N

Tráfico de entrada al servicio gratuito, y primeros 10 Tbytes de tráfico saliente gratis.

N

Ahorro de costes al facturarse el servicio en cada momento según los datos almacenados, sin sobrecostes por exceso o defecto de capacidad.

N

Fiabilidad, diseñado para ofrecer un 99,999999999% de durabilidad en los datos.

¿Para quién?

N

Especialmente indicado para proporcionar almacenamiento a aplicaciones web o apps diseñadas de forma nativa para utilizar almacenamiento de objetos.

N

Copia de seguridad en la nube: mediante la instalación de un dispositivo en dependencias de cliente, puede utilizarse para mantener una réplica de sistema de archivos local.

N

Almacenamiento para archivado de aplicaciones compatibles con almacenamiento de objetos (directamente o con alguna solución de archivado de terceros), por ejemplo email (Exchange), Sharepoint, software de backup, etc.

Cloud Gestionado

Externaliza la gestión de tus sistemas

Con Cloud Gestionado, nos encargamos de la gestión integral de tu plataforma, desde la infraestructura del datacenter a la administración de sistemas operativos y aplicaciones. De esta forma, un equipo de especialistas cloud participará en el diseño, implantación y operación de tu plataforma, garantizando así la mayor estabilidad y rendimiento de tus aplicaciones.

¿Por qué?

N

Toda la flexibilidad del Cloud en un entorno íntegramente gestionado por especialistas.

N

Mejor garantía de servicio. La gestión integral nos permite ofrecer condiciones de garantía basadas en el rendimiento de aplicaciones y no sólo de infraestructura. Así podemos establecer nuestras garantías de servicio atendiendo a la experiencia de usuario.

N

Capacidad de integración con plataformas de red, balanceo de aplicaciones o aceleración web e incluso otras plataformas en arquitecturas de cloud híbrida. Es la mejor opción para plataformas dinámicas y con condiciones exigentes de rendimiento y fiabilidad.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

¡Contáctanos!

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo