Servidores gestionados

Un servidor para cada necesidad

Consigue el servicio que deseas sin preocuparte de la infraestructura que lo sustenta

Se dispone de diversos niveles de servicio, adaptados al nivel de exigencia que se le demandará al servidor:

N

Hosting Compartido

N

Servidor Virtual (VPS)

N

Servidor Dedicado

Hosting Compartido

Si buscas…

Tener tus datos asegurados, y en caso de desastre recuperarlos con rapidez. Disponer de tu email corporativo funcionando de forma ininterrumpida. Adecuado para usuarios que necesiten un alojamiento de una web sin un volumen de tráfico alto y requieren de un servidor de correo para su dominio.

Con el hosting (alojamiento) compartido las aplicaciones que crean los diferentes servicios son compartidas entre varios usuarios, normalmente cientos o incluso miles.

Es la forma más barata de tener presencia en internet, cubriendo los servicios mínimos de alojamiento dominio, espacio de disco, correo con servicios de seguridad, una capacidad de transferencia mensual en GB, entorno de administración, servicio de backup, BBDD y aplicaciones para despliegue de una aplicación web.

Opciones

Se dispone de diversos planes adaptados a cada necesidad. Las opciones se ofrecen para plataformas LINUX y Windows, disponiendo de una opción dual. Se ofrece 3 planes diferenciados:

N

Básico

Espacio 5GB, 10 cuentas de correo, 1 BBDD MySQL, hasta 10 GB mes de transferencia.

N

Medio

Espacio 25GB, 50 cuentas de correo, 10 BBDD MySQL, hasta 40 GB mes de transferencia.

N

Avanzado

Espacio 100GB, 100 cuentas de correo, 30 BBDD MySQL, capacidad ilimitada de transferencia.

Servidor Virtual (VPS)

Si buscas…

Es la opción más económica si tienes que alojar varios sitios web, ya que no necesitas contratar un servidor físico independiente, asegurar que no dependes de la gestión de nadie y tener total autonomía para autogestionar tu servicio.

Un Servidor Virtual VPS (Virtual Private Server) habilita varias máquinas virtuales dentro del propio servidor. Permite, sin realizar una inversión tan fuerte como en un Dedicado, poder disfrutar de gran capacidad de espacio y transferencia.

Dirigido a organizaciones con profesionales con experiencia en la gestión de servicios de Hosting, que consideren una ventaja poder actuar dentro de su VPS al tener independencia a la hora de instalar programas no estándares.

Se ofrecen 2 gamas de servidores virtuales:

N

Servidores VPS para entorno: LINUX basados en tecnología de Parallels

N

Servidores VPS para entorno: Windows basados en tecnología de virtualización Hiper V

Opciones

Se dispone 4 opciones diferenciadas:

N

VPS Linux

Todos con 10 dominios, backup, Recuperación desde Panel de Control, CentOS, PHP 5, MySQL5, Acceso root.

  • VPS Linux Básico: 25GB disco, 1GB RAM, 1.000 GB transferencia/mes.
  • VPS Linux Medio: 50GB disco, 2GB RAM, 1.000 GB transferencia/mes.
  • VPS Linux Avanzado: 100GB disco, 3GB RAM, 1.000 GB transferencia/mes.
N

VPS Windows

Incluye ½ Core de procesador (tipo QuadCore Intel), almacenamiento SAN de NetApp, panel control Hyper-V, acceso remoto a escritorio, SW preinstalado para facilitar gestión entorno e instalación paquetes Open Source.

  • VPS Windows HyperV: 40GB disco, 1GB RAM, 300 GB transferencia/mes desde 50€/mes.

Servidor Dedicado

Si buscas…

Tener máquinas en propiedad pero sin tener que hacer una inversión en infraestructura, convirtiendo el inmovilizado en gasto operativo.

Disponer de un servidor en un datacenter de altas prestaciones, gestionando todo su contenido y aplicaciones por tus expertos TI.

Se dedica un servidor de forma exclusiva. Esto ofrece la ventaja principal de poder elegir libremente el sistema operativo y las aplicaciones que quiere instalar en sus servidores, mientras que sigue confiando a su proveedor de hospedaje todos los temas de operación y mantenimiento físico de los equipos. El plazo de entrega es de 48 horas.

Conseguirás la seguridad que desees, gracias a implantar las políticas de seguridad que desees, tendrás la utilización exclusiva de los recursos de tu servidor (CPU, RAM, Disco) y tendrás el control total sobre todo lo que se le configure y ejecute.

Se ofrecen 2 gamas de servidores virtuales:

Opciones

Disponemos de tres tipos de servidores dedicados, en función de sus características de máquina. Las máquinas se ofrecen con plataformas LINUX y Windows. Se ofrece 3 planes diferenciados:

N

Inicial

IBM X3250 1x Quad Core 1.8Ghz, 2GB RAM, 2x500GB SATA RAID1.

N

Medio

IBM X3550 1x Quad Core 1,8Ghz+, 4GB RAM, 2x300GB SAS RAID1.

N

Avanzado

IBM X3550 2x Quad Core 1,8Ghz+, 8GB RAM, 3x300GB SAS RAID5 FR.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

¡Contáctanos!

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo