Publicado el nuevo barómetro del sector tecnológico de Cataluña 2016 por CTecno

El Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2016 es un documento confeccionado por el Centre Tecnològic de Catalunya (CTecno) que se usa como referencia de cabecera en el ámbito de las TIC. Este analiza la evolución del sector tecnológico para determinar sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Este año, el barómetro identifica algunas de las disonancias provocadas por la revolución tecnológica en la que se encuentra inmersa la economía catalana.

SOSTECA ha participado en la elaboración de este instrumento informativo dentro de uno de los 5 focus group organizados, junto con otras empresas como byhours.com, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Grup ICA e Indra, con la coordinación y bajo la batuta del NAE, para la recogida de datos cualitativos.

El informe ofrece una panorámica muy amplia sobre el estado y la evolución del sector tecnológico en Cataluña, con un análisis exhaustivo de la oferta y la demanda tecnológica, las tendencias y la madurez digital o sobre talento, formación y Recursos Humanos. El barómetro también se encarga de llevar a cabo una radiografía del contexto startup en Cataluña, así como de realizar un análisis DAFO y ofrecer toda una serie de retos y recomendaciones a las empresas y actores implicados en el sector.

Puedes leer el informe aquí

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

¡Contáctanos!

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo