Pack empresa digital

Haz presente a tu iniciativa en internet, creando tu identidad digital

SOSTECA te ofrece un conjunto de servicios para posibilitar la implementación de todo lo necesario para tener una “identidad digital” en internet. Las aplicaciones incluyen:

Pack básico

N

Registro de dominios: Para tener accesible tu nombre en internet.

N

Puesta en marcha web estándar: Presenta tu proyecto al mundo.

N

Cuentas de correo electrónico: Comunícate con un email que refleja tu marca.

Pack avanzado

N

Marketing SEO: Para tener accesible tu nombre en internet.

N

Comercio Electrónico: Amplia tu iniciativa, y empieza a vender en internet.

Dominios

Con tu dominio personalizado, aumentarás la personalidad de tu web.Te gestionamos la reserva de tu dominio.Una vez reservado, dispones de un servicio que incluye:

Web estándar

Crea tu web de forma inmediata.

N

Parking de dominio: hasta que tu web esté operativa.

N

Gestión de DNS.

N

Panel de gestión de dominios.

N

Renovación automática para estar seguro que tu dominio está a salvo.

N

Escoge entre múltiples plantillas: Puedes elegir entre las plantillas disponibles, para que tu web esté acorde con tu negocio. Si deseas hacer cambios posteriormente, podrás hacerlo sin problema.

N

Diseña y modifícalo todo: Cambia por completo tu plantilla, a tu gusto: prueba colores, añade información, pon imágenes y vídeos, inserta formularios y widgets, incluye Facebook…, y todo ello usando un sencillo e intuitivo panel de control.

N

En 5 minutos puedes publicar tu web.

Correo electrónico

Herramienta para interactuar y colaborar con todos los profesionales de tu empresa, compartiendo contactos, tareas, recursos, documentos. Esta solución es totalmente configurable y escalable, adaptándose al crecimiento de tu negocio.

Dispondrás de la posibilidad de recibir correos en tu móvil en cualquier momento (iPhone, Android, ..), con las siguientes opciones:

Marketing SEO

Consigue un buen posicionamiento en internet para que tus productos lleguen al mayor número de clientes posibles. Ofrecemos dos herramientas para analizar tu posicionamiento web en buscadores respecto a tu competencia.

N

Básico: hasta que tu web esté operativa.

N

Avanzado: 25 GB/Buzón, Disco duro virtual 10 GB, opciones colaborativas.

N

Correo + Office365: correo 50 GB/Buzón + 1.000Gb archivo ficheros + Office (word, excel, power point, outlook, one note).

N

MONITOR SEO: analiza la visibilidad tu web en buscadores y redes sociales. Es una solución de bajo coste, efectiva y accesible que permite comparar tus datos con los principales competidores, para que puedas mejorar los resultados.

N

AUMENTA SEO: multiplica las visitas a tu web con un mejor posicionamiento en buscadores y en redes sociales. Herramienta para analizar situación y proponer acciones de mejora.

Tienda Online

Solución profesional de comercio electrónico. Con Tiendas Online, y gracias a su sencillo administrador web, podrás crear tu tienda online sin tener conocimientos de diseño y desarrollo.

Se dispone de diversos planes adaptados a las necesidades crecientes de tu organización:

N

Inicial:

100 páginas, 2 monedas, 1.000 productos, 1 idioma, integración eBay y PayPal.

N

Profesional:

100 páginas, 2 monedas, 2 blogs, 2.000 productos, 2 idiomas, integración eBay y PayPal.

N

Empresarial:

100 páginas, 100 monedas, 2 blogs, 20.000 productos, 12 idiomas, integración eBay y PayPal.

¿Para quién?

Para todas las organizaciones que quieran estar presentes en internet con una imagen diferenciada y potente. Este concepto aplica a empresas, departamentos, grupos, personas, asociaciones, proyectos, iniciativas corporativas, etc.

Se ofrece la posibilidad de realizar un crecimiento paulatino de las prestaciones y funcionalidades utilizadas. De esta forma puede adecuar la evolución de su presencia digital al crecimiento de su iniciativa.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

¡Contáctanos!

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo