El proyecto PERFILS, dentro de la comunidad INNOAPAT, completa su primer año de desarrollo innovador.

El proyecto PERFILS es una iniciativa empresarial consorciada para responder a la demanda creciente de alimentos, suplementos alimenticios e ingredientes con un perfil nutricional de los productos que se adapten perfectamente a personas que, por condicionantes fisiológicos diversos (alergias, intolerancias, patologías, etc …), precisan de requerimientos nutricionales determinados y por los que existe muy poca diversidad de productos alimenticios que sean adecuados y seguros.

El avance del proyecto durante este primer año ha sido muy satisfactorio, empezando a recoger los primeros resultados de interés para las empresas del grupo, que seguro tendrán una traslación hacia el mercado en un tiempo cercano.

SOSTECA ha avanzado en la conceptualización y especificación de las herramientas informáticas que apoyarán la iniciativa, encontrándose en el punto de partida para su implementación durante el próximo periodo. SOSTECA aplica todo su conocimiento en desarrollo de aplicaciones web, bases de datos y algorítmica avanzada para generar las mejores soluciones que ayuden a conseguir el objetivo de PERFILS.

El proyecto PERFILS ha sido cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y está alineado con la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente de Cataluña (RIS3CAT), por el período 2014- 2020.

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

¡Contáctanos!

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo