Tu partner en servicios y soluciones TIC

SOSTECA es una compañía de servicios especializada en ofrecer soluciones y servicios basados en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

La visión de SOSTECA es convertirse en tu partner global a largo plazo, con confianza, responsabilidad y cercanía. Lo conseguimos a partir de ofrecer un catálogo amplio de servicios en temas de software y comunicaciones, implementados por un conjunto de profesionales de máxima cualificación. El objetivo es garantizar el nivel de cobertura de servicio que necesites, en cualquiera de sus niveles: Des de proveedor especializado en temas concretos, a asumir la gestión de todas las necesidades informáticas i de comunicaciones de tu empresa.

Nuestra cartera de servicios cubre un abanico amplio de los procesos empresariales, ofreciéndose soluciones y servicios en diversos ámbitos, como son la gestión de la innovación, la consultoría, la gestión de servicios TI, la asistencia técnica, la administración de sistemas, el mantenimiento de sistemas, desarrollo de aplicaciones o la atención al usuario.

En lo que refiere a nuestra cartera de soluciones, cubrimos desde tus necesidades de equipamiento e infraestructuras hasta las aplicaciones informáticas. Para ello disponemos de acuerdos con proveedores de primer nivel del mercado, así como de instalaciones y servicios de datacenter.

Con la garantía y solvencia de largos años de experiencia en el mercado

SOSTECA es una compañía del Grupo Saltó. Nace con el objetivo de ampliar su cartera de servicios contando con la historia, solvencia, capacidad humana y financiera del grupo. Así pues SOSTECA consolida una experiencia de más de 20 años, disponiendo de la fortaleza de un grupo de más de 170 trabajadores y una facturación que supera los 10 Millones de euros. SOSTECA pone a disposición del mercado la experiencia y conocimiento manifestado durante años ante sus clientes, como son ALCATEL-LUCENT, BBVA, BT, BULL, BANCO DE SANTANDER, BANCO POPULAR, CORREOS, EURONA, FUJITSU, GENERALITAT DE CATALUNYA, HOSPITAL ARNAU DE VILANOVA, I2CAT, IBERDROLA, LA CAIXA, MOVISTAR, NCR, ONO, ORANGE, PROSEGUR, T-SYSTEMS, TECNOCOM, TICNOVA, UDL, o VODAFONE.

Con la calidad y la innovación como valores

SOSTECA está comprometida con la calidad y la innovación como elementos de evolución organizativa y garantía de servicio hacia el mercado. Con este objetivo implementa las recomendaciones y directivas de su ámbito, como son el Modelo EFQM de excelencia, la ISO9000, UNE 166.000 para la innovación, recomendaciones del PMI en proyectos, SCRUM en desarrollo de aplicaciones e ITIL en servicios.

SOSTECA, te ofrecemos soluciones y servicios en:

INFRAESTRUCTURAS

Espacio en datacenter, equipamiento y soluciones cloud

SOFTWARE FACTORY

Webs a medida, APPS para móviles y aplicaciones de negocio

CONSULTORÍA

Planes de mejora, auditorías, soporte a aplicaciones de negocio

SOLUCIONES

Gestor de flujos de trabajo y aplicaciones la empresa digital

SOSTECA

Soluciones y servicios

973 193 667

info@sosteca.net

Compromiso sosteca

"Ofrecerte la mejor solución según tus necesidades, en los plazos pactados y con soporte directo. Acompañándote en tu evolución y mejora futura."

¿Quieres más información sobre nuestros productos y servicios?

¡Contáctanos!

Sobre nosotros

- Empresa

- Referencias

- Innovación

- Actualidad

- Empleo